Actualizado hace: 935 días 22 horas 47 minutos
PUERTO LÓPEZ
Fiestas de fin de año atraen turistas

Desde este fin de semana llegarán los turistas nacionales y extranjeros a Puerto López para pasar el fin de año en las costas del sur manabita.

Jueves 30 Diciembre 2010 | 00:00



La mayoría de hostales, hoteles y lugares de alojamiento familiar están copados. La mayoría de turista provienen la región insular, dijo Mercy Basurto, dueña del hostal Tuzco.
Basurto señaló que desde hace varias semanas se comenzaron a reservar las habitaciones para los turistas nacionales y hasta la actualidad está copada el 80 por ciento de las ofertantes.
Marcos Gonzalez, empleado  de una operadora turística que se ubica en el malecón, confirmó lo dicho por Basurto e informó que otros turistas optan por llegar al sur manabita a partir de mañana para disfrutar de la naturaleza de la provincia.

 RESTAURANTES. Quienes también están optimista con los visitantes son los dueños de los restaurantes y bares que se ubican en el malecón.
Nasser Lino, dueño de un Cyber, no desaprovechará la oportunidad de ganar un dinero en esta temporada.
En el Parque Nacional Machalilla comunicaron que algunos turistas adquirieron tickets  para recorrer el área marítima; se aspiran que lleguen unos dos mil turistas. Anualmente llegan cerca de 50 mil y la mayoría cuando es la temporada de observación de ballenas jorobadas.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias