Actualizado hace: 931 días 6 horas 15 minutos
TEMPORADA DE PLAYA
Las vitrinas cambian de color

Los trajes formales, y los colores rojo y verde practicamente desaparecieron de las vitrinas de los almacenes. Ahora se imponen los diminutos bikinis, ante la cercanía de la temporada playera.

Jueves 30 Diciembre 2010 | 00:00

Ese es el panamora que se aprecia en locales como Honeydew, Sumbawa, Open Beach y en tiendas de ropa de la calle 13, Flavio Reyes y Tarqui.
El feriado de fin de año es para el sector turístico, el inicio de la temporada playera. Diana Mendoza, dependienta de Sumbawa Boutique, en El Paseo Shopping, señaló que lo que exhiben y tiene más salida son los trajes de dos piezas.
Ella destacó lo nuevo de marcas importadas como Roxy y Reef, que elaboró prendas desde este 2010 a base de tecnología de diamante, que logra un secado casi inmediato luego de mojarse.
Esta tecnología se emplea en trajes de baño, shores, bolsos y licras tanto para hombres como mujeres.
Los costos van desde los 40
hasta los 60 dólares.

 ÉPOCA BUENA. Marilyn Zambrano, propietaria de Honeydew Boutique, puntualiza que con este feraido empieza para ellos la época buena del año.
"Desde el 1 de enero la gente se preocupa por tener trajes de baño nuevos, sandalias, pareos y accesorios que complementen su belleza, por lo que desde ya las perchas de las boutiques ocupan sus espacios con este tipo de propuestas playeras", manifestó.
Aquí se ofrecen, trajes enteros, triquinis y biquinis, además de salidas de baño que pueden oscilar entre los 38 y los 121 dólares.
María Mendoza, cliente, dijo que su idea era comprar algo porque su destino será Montañita este fin de semana. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias