Actualizado hace: 929 días 23 horas 10 minutos
EE.UU.
Papá Noel les trajo un bebé a Elton John y a su pareja, David Furnish

El cantante británico Elton John, de 63 años, y su pareja, el cineasta canadiense David Furnish, de 48 años, sí se portaron bien este año, pues Papá Noel les trajo el regalo que más deseaban en la vida: un bebé.

Jueves 30 Diciembre 2010 | 00:00


La noticia fue divulgada ayer por la revista People y por el portal USMagazine.com, y posteriormente fue confirmada en Los Ángeles por el representante del afamado cantante.
La pareja le puso por nombre Zachary Jackson Levon Furnish-John a su primogénito, que se gestó en un vientre alquilado, y vio la luz por primera vez el 25 de diciembre en un hospital privado de California.
El dictamen médico agrega que es un niño completamente sano y que pesó 3 kilos 600 gramos al nacer.  En un comunicado, publicado en Internet, la pareja declaró: “Zachary está sano y muy bien, y nos sentimos muy orgullosos y felices de ser padres... Estamos rebosantes de alegría y felicidad en este momento tan especial”. Sobre el acuerdo que establecieron con la madre sustituta, no quisieron comentar nada por el momento y la mujer se ha mantenido alejada de las cámaras.
Desde hace tiempo John y su pareja tenían deseos de ser padres. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias