Actualizado hace: 936 días 2 horas 57 minutos
PORTOVIEJO
Barrios cantan hasta el fin

El festival "Los barrios cantan en diciembre" llegó a su fin. Y con su último show en el coliseo Eloy Alfaro quedaron en el ambiente ganas de mucho más.

Jueves 30 Diciembre 2010 | 00:00



 evento. Y es que la final tuvo de todo: música, premios, sorpresas y concursos. Dentro del marco de despedida se realizó la elección del Mejor Talento, concurso en el que participaban los ganadores de cada barrio adonde llegó el festival. De este evento salió como ganador el niño Anthony, representante de la parroquia Andrés de Vera. Otra actividad fue la elección de la reina de reinas, la cual se realizó mediante sorteo. La ganadora fue la representante de Colón. Al final del evento se escogió a los tres mejores escenarios de los barrios. En primer lugar quedó la ciudadela Pacheco, en según lugar San Cristóbal y en tercer lugar Andrés de Vera. En el acto, como ya es costumbre, estuvieron artistas invitados como Patricia Chávez, el Mariachi México Lindo  y como sorpresa el artista Pepe Cobos, quien causó furor entre los asistentes y puso a bailar a todos. Fue tanto el deleite del público con el artista, que al finalizar su show tuvo que volver al escenario para interpretar su clásico tema dedicado a la institución de fútbol de Liga de Portoviejo.
Marcelo Farfán, rector de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, entidad organizadora, se mostró satisfecho por lo logrado con el festival. Francis Mera Quintanilla, coordinador, aseveró que el evento fue un éxito y que lo importante ha sido rescatar esta tradición cultural y artística. El público al final salió contento. Más de cuatro horas duró la final en el coliseo.  <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias