Actualizado hace: 930 días 22 horas 52 minutos
Farándula
¿Adios Sara Carbonero e Iker Casillas?

Se les terminó el amor al jugador de futbol Iker Casillas y a la periodista deportiva Sara Carbonero, así lo indica la revista QMD. Según la publicación la pareja de moda del momento podría podría estar atravesando en estos días de festividades su primera gran crisis e incluso estar al borde de la ruptura.

Miércoles 29 Diciembre 2010 | 11:46

La revista QMD! apunta a los celos de la periodista deportiva como motivos del distanciamiento entre la pareja. Parece ser Sara que tiene un carácter demasiado posesivo y Casillas ya está harto.
Llevan poco tiempo viviendo juntos, pero Carbonero ya controla las horas de llegada de su chico, le exige que borre a sus amigas del Facebook y no soporta que salga de marcha sin su presencia. Por eso, el capitán de la Roja, a pesar de estar súper enamorado de su chica, le habría dado un ultimátum: o se relaja, o se toman un tiempo.
A todo esto se añade la durísima situación personal que estaría viviendo la toledana. Según QMD!, parece ser que los padres de la presentadora estarían tramitando los papeles de divorcio tras filtrarse que el padre sufre un problema con el juego.
Además, el guardameta merengue le ha pedido a su novia que se desplace a un segundo plano, puesto que él se ha visto perjudicado en su trabajo desde que la reportera definiera al compañero de Casillas, Cristiano Ronaldo como un egoísta. Desde entonces, la relación entre el madrileño y el portugués estaría rota.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias