Actualizado hace: 936 días 1 hora 58 minutos
India
Un agricultor se convirtió en padre a los 94 años

Ramajit Raghav, de la aldea de Kharkhoda en Haryana, al norte de la India, afirma que él “ayudó” a su esposa Shakuntala, que es de 50 años, a concebir un hijo llamado Karamjit.

Miércoles 29 Diciembre 2010 | 11:43

La pareja dijo que el nacimiento de su hijo en el hospital  estatal, era “un regalo de Dios” y el Sr. Raghav no descartó que podría  engendrar más hijos.
Los médicos dijeron que el niño fue entregado normalmente hace un mes y se encuentra en buen estado de salud. No se sabe actualmente cuántos hijos tiene el Sr. Raghav.

El agricultor, que es propietario de dos vacas, dice que su alta virilidad se debe al consumo de una dieta alta en calorías.

Él afirma que su consumo diario incluye hasta cinco litros de leche, una libra de almendras y una libra de mantequilla popular en el subcontinente indio.

Pero si es cierto, Raghav sería el padre  más viejo del mundo, superando a otro indio, Nanu Ram de Jogi, que engendró a su hijo número 22, a los 90 años en 2007.

Aunque los registros de nacimiento demostrarían que la edad del hombre es correcta, los expertos médicos dicen que es sólo una posibilidad remota que el Sr. Raghav realmente sea el padre.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias