Actualizado hace: 9 minutos
Luto
Viuda de Sandro quiere llorar en paz a un año de la muerte del cantante

Olga Garaventa, viuda del cantautor argentino Sandro, pidió "respeto y comprensión" a la prensa para poder llorar "a solas y en paz" en el primer aniversario del fallecimiento del artista, que se cumple el martes próximo.

Miércoles 29 Diciembre 2010 | 09:10

"El que termina ha sido un año durísimo para mí. No sólo por la ausencia del ser que más amé y amaré en lo que me resta de vida, sino porque no he logrado estar a solas con la paz que mi corazón necesita", aseguró en una carta a los medios de comunicación.
"En este año he atravesado, en medio de mi dolor, situaciones inesperadas que me han enfrentado a lo peor de mis semejantes", puntualizó.
Garaventa, quien suele ser asediada por seguidoras fanáticas de Sandro, concluyó su carta con el deseo de que todos "encuentren la dicha que aguardan" en el Año Nuevo.
Sandro, cuyo verdadero nombre era Roberto Sánchez, murió el 4 de enero de 2010, a los 64 años, en una clínica de la ciudad argentina de Mendoza dos meses después de haber recibido un trasplante de corazón y pulmones con el que se intentó salvar su vida.
Apodado "El gitano", el cantautor argentino publicó 53 álbumes de los que vendió más de 8 millones de copias y actuó en una docena de filmes a lo largo de una carrera que comenzó a mediados de la década de los años 70.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala