Actualizado hace: 931 días 23 horas 56 minutos
España
Tienda vestirá gratis a clientes que entren casi desnudos

Desafiando a las miradas indiscretas y a las temperaturas bajo cero que suelen reinar en el mes de enero en Madrid, la firma española 'Desigual' promocionará sus próximas rebajas bajo el lema 'Entra casi desnudo y sal vestido'.

Martes 28 Diciembre 2010 | 21:07


La iniciativa implica literalmente saltar de la cama y acudir a la tienda en paños menores. A los 100 primeros clientes -mayores de 18 años- que entren semidesnudos en la tienda, Desigual "les vestirá gratis de arriba a bajo", anunció la compañía española en un comunicado.

De esta manera, la cadena de moda inicia su temporada de rebajas de invierno. El reto será el próximo día 2 de enero, a las nueve de la mañana en la tienda de la calle de Fuencarral, en pleno centro de Madrid. En las ciudades españolas de Barcelona, Marbella y San Sebastián, la actividad se realizará simultáneamente el día 7 del mismo mes.

Esta es la segunda ocasión en que Desigual promociona su temproada de "venta especial" con un desnudo masivo. Lo hizo en julio pasado en Madrid, Barcelona y Nueva York, y lo ha repetido durante este mes de diciembre en Amsterdam y Lisboa.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias