Actualizado hace: 936 días 17 horas 14 minutos
El Carmen
Dos heridos en choque de bus con camioneta

Alex Bladimir Vélez de los Ángeles (21) y Ramón Antonio Suarez Briones (40) resultaron heridos cuando la unidad 60 de la cooperativa Santo Domingo chocó con una camioneta estacionada en la vía El Carmen-Pedernales.

Martes 28 Diciembre 2010 | 18:26

El accidente se produjo aproximadamente las 05h30 en el sector del kilómetro 13 ½ y según la información preliminar de la policía, al parecer el bus iba a exceso de velocidad con dirección a Pedernales y el chofer no se percató a tiempo de la presencia de la camioneta Nissan junior de placas ABG 072 que estaba estacionada en la misma dirección, porque se había quedado sin combustible.
La unidad de Santo Domingo chocó de frente con la parte lateral izquierda de la camioneta, causando heridas a Ramón Antonio Suarez, quien estaba dentro del carro estacionado en espera de que lleguen con la gasolina. El mas afectado fue Alex Bladimir Vélez, quien iba parado en la parte delantera del bus, por lo que resultó con cortes y fracturas en sus extremidades superiores. Ambos heridos fueron llevados al hospital de El Carmen y los carros al patio de revisión del la institución policial.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias