Actualizado hace: 930 días 17 horas 12 minutos
presidente Alfonso harb buscará financiar la temporada
Barcelona sin recursos para el 2011

Sorprendentes declaraciones dio ayer a radio CRE de Guayaquil el nuevo presidente de Barcelona, Alfonso Harb, que dan cuenta que el club más popular del país está en virtual banca rota.

Miércoles 29 Diciembre 2010 | 00:00


Según el dirigente, el club no cuenta con la solvencia económica para el 2011, dijo que en los próximos días habrá una rueda de prensa para dar a conocer con detalle la situación económica.
“Barcelona hoy no tiene ingreso por ninguna de las fuentes tradicionales, televisión, camiseta y la otra fuente que se inventó con la llegada de Maruri, la venta del nombre del estadio, no hay un flujo inmediato en lo más mínimo”, dijo Harb.
“Es verdad que se salió de Teleamazonas para pasar a Gama, del contrato se comprometieron a un pago inicial de 3 millones de dólares (correspondientes al 2011) que ya fueron consumidos en el 2010, hoy Barcelona por derechos de televisión para el 2011 no tiene un centavo”, explicó el dirigente, sin precisar en qué se gastaron. <

 

Piden a Harb que adelante elecciones a presidente

Héctor Vanegas es otro de los socios del club que piden se adelanten las elecciones en Barcelona para salir de la actual crisis. Dice que se debe aprovechar en la asamblea de socios que se realizaría en enero poner la fecha para las elecciones presidenciales que deben ser máximo en febrero, comentó que si el actual presidente, Alfonso Harb, no quiere hacerla los socios del club están en todo el derecho de convocarla.
"La asamblea se reúne en enero por obligación y si Harb no quiere convocarla lo pueden hacer los socios", dijo Héctor Vanegas. Sobre la rueda de prensa que dio el asambleísta de Alianza País, Rolando Panchana, quien dio propuestas para aportar al club, comentó que es una idea que no tiene lógica.
"Quiso tomar el pelo a todo el mundo, no sé si él es socio de Barcelona, no sé si conoce los estatutos", dijo Vanegas, además rechaza la participación del alcalde Jaime Nebot en querer manipular al club. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias