Actualizado hace: 931 días 2 horas 38 minutos
Goleadas y buen nivel de fútbol

Por primera vez en lo que va del torneo, en los cinco encuentros disputados se marcaron treinta y tres goles en el marco del torneo de fútbol máster sub 40 denominado copa “Patricio Delgado Panchana” en el cantón Jaramijó.

Miércoles 29 Diciembre 2010 | 00:00



Escorpión y 5 de Junio del sitio La Victoria, fueron los equipos que golearon en la décima tercera fecha del certamen.
Juventud derrotó 4 a 2 a Corinthians, Escorpión goleó 6 a 3 a www.superparranderos.com, Técnico Universitario perdió 1 a 6 ante 5 de Junio del sitio La Victoria; Fiorentina ganó 4 a 3 a Los Cumpleañeros y Los Rivales derrotaron 3 a 1 a Nueva Generación.
La próxima fecha no se jugará este viernes, último día del año desde las 09h00. “Si no llueve se jugará la décima cuarta fecha, caso contrario nos veremos obligados a suspender la programación, es una forma de proteger el campo de juego”, lo aseguró Mauro López, administrador de la cancha de fulbito municipal.
El jugador Nery Mero, del Fiorentina, es el goleador del certamen con 14 goles.
La Copa Patricio Delgado Panchana se ha constituido en uno de los grandes atractivos en Jaramijó ante los excelentes encuentros que se disputan cada fin de semana.
Los aficionados al fútbol acuden en gran número a la cancha  municipal, que hace varias semanas fue reacondicionada para una mejor práctica del rey de los deportes. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias