Actualizado hace: 931 días 21 horas 55 minutos
MANTA
Los Brillantes, una orquesta que quiere conquistar Manabí

Bajo la producción de Franklin Magallanes, desde el pasado 10 de agosto en Manta suena una nueva orquesta musical. La mayoría de sus integrantes ya ha pasado por agrupaciones de renombre locales y nacionales y juntos se trazaron la meta de alegrar a los mantenses y manabitas.

Martes 28 Diciembre 2010 | 00:00


La idea de creación vino de José Loor, saxofonista; y George Nieto, vocalista principal, quienes son los directores de la orquesta.
Los demás integrantes son Jorge Gilces, trombón; Fernando Montilla, trompeta; Yandry Santana, congas; Gregorio Cevallos, batería; Martín Zambrano, cantante; Hernán Gil, saxofón; Edison Cedeño, bajo; Eddy Torres, pianista y arreglista; y Paúl Bravo, cantante. A la agrupación también se unen dos bailarinas, Jéssica y Lorena.
Sobre el género que ellos interpretan, Magallanes dice que es música actual, paseítos, merengue, cumbia, salsa y otros, pero depende del gusto y exigencias de quienes los contraten, señala.
Loor explica que actualmente están preparando un disco con temas inéditos, el que presentarán en enero próximo. Para esto preparan un evento especial en un lugar aún por definir. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias