Actualizado hace: 936 días 18 horas 43 minutos
EE.UU.
Miley promete que 2011 será "sin escándalos"

Unas fotografías subidas de tono de Miley Cyrus con su asistente fueron filtradas en Internet el día de Navidad, justo cuando ella se encontraba en la casa materna en Nashville celebrando estas fiestas de manera muy formal.

Martes 28 Diciembre 2010 | 00:00

 Para moderar la cosa, Miley Cyrus quiso grabar un video casero en su cocina felicitando por la Navidad a sus fans y prometiendo que en el 2011 intentará alejarse de los escándalos. Esta puede ser la última ocasión en la que Miley Cyrus se reúna con su familia en la que siempre ha sido su casa, ya que está en venta tras el divorcio de Billy Ray Cyrus y Tish, los padres de la artista.
“Quiero que este año sea en el que haga lo que sé hacer”, dijo la cantante, en entredicho por los últimos escándalos que ha protagonizado. La opinión pública ha censurado su ‘colocón’ y para muchos padres ya no es el ícono infantil que surgió de Disney con su personaje de Hannah Montana. Miley Cyrus cierra un año pésimo en el terreno personal. Un mes después de la separación de sus padres, ella  anunció su ruptura con Liam Hemsworth y desde entonces la artista se ha mostrado un tanto perdida.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias