Actualizado hace: 936 días 8 horas 31 minutos
Chone
La Plaza Sucre es un nuevo espacio para disfrutar

Recordar es vivir. Aquellos tiempos en que se iba al parque para conversar con el ser amado han regresado a la ciudad y le dan a Chone una tónica especial.

Martes 28 Diciembre 2010 | 00:00

La renovada plaza  Sucre, que hasta hace poco fue considerada parque, se la inauguró oficialmente. El  Concejo Cantonal programó varios eventos destinados a festejar la ocasión.
Pedro Cedeño Zambrano, de 57 años de edad, de los cuales 35 de ellos los ha dedicado a vender canguil en las afueras de la iglesia San Cayetano, agradeció por la obra.
La Corporación Municipal elevó el parque al nivel de una Plaza y resolvió también distinguir a quienes con su humilde labor aportan al desarrollo de la ciudad, y Cedeño es uno de ellos. En la carreta lo vimos hasta hace poco, pues se lo dotó con un lugar especial acorde a la reestructuración del área recreacional.
El canguilero, quien desde su lugar de trabajo ha visto crecer la ciudad, no pagará por su nuevo sitio de trabajo. A la vez habrán tres kioskos más para igual número de comerciantes; todos ellos construidos en base a la renovada estética de la plaza.

 INVERSIÓN. Pedro Zevallos, contratista de la obra, aseveró que la inversión bien vale la pena. A la plaza se la dotó con adoquines de colores, piedras rústicas, iluminación, sistema de audio y jardineras con plantas ornamentales (cada jardinera con una planta diferente). <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias