Actualizado hace: 930 días 22 horas
Sucre
Barrio pide ayuda por llegada de lluvias

Los moradores del barrio Marianita del Jesús en Leonidas Plaza de Sucre, piden intervención de las autoridades municipales ante la crisis del sector con la llegada de las lluvias.

Martes 28 Diciembre 2010 | 00:00

La escuela Antonio Uscocovich que está en el sector, resultó afectada, y hace una semana tiene problemas con las aguas empozadas.
Manuel Zambrano, Director de la escuela, indicó que han enviado oficios a la municipalidad, para notificar que, la construcción de aceras y bordillos en una de las calles, provocó el taponamiento del desfogue de aguas lluvias en la escuela, porque la vía superó su altitud, provocando la inundación en la escuela.

 gestión. Zambrano, sostuvo que hace poco en la municipalidad le indicaron que envíe otra vez la solicitud, para buscar una solución.
Como el agua empozada lleva varios días, los directivos de la escuela compraron una bomba para evacuarla, pero es tanta el agua contenida, que ayer no pudieron dar clases porque el nivel no bajó a pesar del uso de la bomba.
Además, la inundación hizo que los pozos sépticos se rebosaran, lo que provoca temor por el brote de enfermedades y la presencia de mosquitos.
Carlos Lucas, presidente del barrio, mencionó que la historia se repite en el parque del barrio. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias