Actualizado hace: 931 días 9 horas 4 minutos
Jugadores trabajan en LDU(P)
Bajo agua

Un total de 23 jugadores inició ayer los trabajos de adaptación en Liga de Portoviejo, de cara a su participación en el campeonato ecuatoriano de fútbol por la Serie B en la temporada 2011.

Martes 28 Diciembre 2010 | 00:00

Las labores se realizaron en el complejo de la Fundación Liga de Portoviejo, no de la manera como el cuerpo técnico encargado se lo esperaba, debido a que los dos campos de juego no estaban en las mejores condiciones ante las lluvias que se han presentado últimamente.
Jimmy Parrales, Andy Dueñas, Julio Eche, Raúl Monge, Jimmy Molina y David Coveña estuvieron al frente de los trabajos, sin contar con el preparador físico Luis Macías y algún miembro del cuerpo médico.

 los que trabajaron. Julio Castro, Alexis Vinces, Gerardo Sacón, Óscar Coveña, Carlos Zambrano, Jhonny Arteaga, Marcelo Monge, Jair Mastarreno, Raúl Ibarra, Luis Villacreses, Yandri Navarrete, Irving Cevallos, Jhonny Bailón, Leonardo Córdoba, Emiliano Cedeño, Ider Quintero, Jorge García, Marcos Menéndez, Miguel Guerrero, Ramón Bravo, Kelvin Castro, Francisco Mendoza y Fernando Delgado fueron los que realizaron las prácticas.
No estuvo presente Carlos Garcés, quien fue conrfirmado  por la dirigencia.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias