Actualizado hace: 930 días 22 horas 31 minutos
Santo Domingo de los Tsáchilas
Los matan a machetazos

La Navidad en La Concordia dejó a dos personas asesinadas en diferentes casos. El sábado a las 21h00 fue asesinado Eduardo Benalcázar (50) con nueve machetazos, cinco de ellos en el rostro y los otros en los brazos.

Lunes 27 Diciembre 2010 | 14:11

El cadáver de Benalcázar fue encontrado en el nigth club Las Vegas, en la pre-parroquia Monterrey. Según testigos del hecho,  Benalcázar estaba bebiendo desde temprano en el nigth club. Entraba y salía varias veces  de dicho  local. De pronto empezó a discutir  con un desconocido. Benalcázar ingresó nuevamente al lugar, al parecer lo estuvieron esperando hasta que saliera y fue allí que se cometió el crimen. El hoy occiso tenía un machete encontrándose.  La gente al percatarse del hecho dio aviso a la Policía de La Concordia. Los familiares de la víctima indicaron que ubicarán la denuncia.
 Otro crimen.  Ese mismo día, a las 15h00, personal de la Policía Judicial realizó el levantamiento del cadáver de Luis Castañeda Canga (68). Fue degollado y encontrado a la altura de la cooperativa  Mocache 3, la finca Isabel.
 Según la hija de Castañeda el autor de hecho sería Julio Napa que fue con quien el hoy occiso estuvo bebiendo desde temprano y al parecer con el calor de los tragos surgió una discusión entre ambos terminando en el asesinato. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias