Actualizado hace: 931 días 7 horas
Sucre. se registró la tarde del 25 de diciembre
Dos heridos en un accidente de tránsito

Mientras no se concluía con la sepultura de las personas que fallecieron en un accidente de tránsito la noche del 24 de diciembre en San Isidro, la noticia de un nuevo accidente alarmó a la población de este sector de Manabí.

Lunes 27 Diciembre 2010 | 00:00



Un auto Logan Renault, que transportaba 4 pasajeros, se volcó en el sitio Muchique II a 10 kilómetros de la parroquia en la vía a Sesme. El hecho se registró la tarde del sábado, según información policial.
Allí, resultaron heridos Wilson Emilio Cagua Moya y Nicanor Cagua Chugo, quienes fueron trasladados hasta el Centro de Salud de San Isidro, donde recibieron los primeros auxilios.

Heridas en todo el cuerpo.
Según informaron los médicos de dicha casa de salúd, las personas tenían heridas en su cara, quijada, y cabeza.
Según la policía, la posible causa de este accidente fue porque el vehículo perdió  la pista, presumiblemente por la velocidad o por la llovizna, encunetándose y dando una vuelta de campana, quedando a un costado de la vía.
Luego, el vehículo con serios daños en su fachada, fue trasladado hasta el destacamento de la Policía y puesto a órdenes del Juzgado de Tránsito de Bahía de Caráquez.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias