Actualizado hace: 930 días 21 horas 19 minutos
jipijapa
4 parroquias piden mejor abastecimiento de luz

Los requerimientos de energía eléctrica del sector rural fueron planteados por las juntas parroquiales de Cayo, Pedro Pablo Gómez, El Anegado y La Unión al gerente de Cnel-Manabí, en Jipijapa.

Lunes 27 Diciembre 2010 | 00:00



En la reunión efectuada en el salón de la ciudad, Virgilio Pincay hizo conocer que en el recinto San Francisco de Afuera y lugares aledaños tienen más de cinco días sin luz y cuando van a la agencia de Cnel en Jipijapa les dicen que no pueden ir a solucionar por falta de vehículo.

 INVERSIÓN. Anteriormente, Félix Rodríguez, del recinto Naranjal Central, dijo a El Diario que los moradores se vieron obligados a cambiar diez postes que estaban en mal estado, reemplazándolos con caña guadúa, pero hay otros 20 postes que están a punto de caerse, situación que se agravaría con el invierno.
Un representante del recinto San Rita señaló su preocupación porque en el lugar el servicio es deficiente ya que no abastece el transformador.
Un dirigente de la comuna Joá dijo que están dañadas diez lámparas y pidió que se ilumine el cementerio.
El pedido fue general para que se mejore el alumbrado público, ya que es un servicio que la gente del campo lo paga sin recibirlo, además, pidieron que personal de Cnel vaya a la zona rural a tomar la lectura de los medidores, que se revise la facturación, entre otros pedidos.
En la reunión participaron autoridades cantonales. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias