Actualizado hace: 931 días 14 horas 6 minutos
Barcelona.Q94;gamatv y tc transmitirán partidos
Los Derechos están vendidos

Los derechos de televisión del Barcelona están negociados hasta el 2020. Antes de renunciar Eduardo Maruri firmó un contrato con Gamatv y TC Televisión.

Lunes 27 Diciembre 2010 | 00:00


Ambos canales transmitirán los encuentros de local desde el torneo del 2011 hasta el 2020. Enrique Arosemena, gerente general de Gamatv, declaró a diario El Universo que el contrato fue firmado en este mes (diciembre).
El cuadro torero había vendido los derechos de transmisión hasta el 2011 a Teleamazonas. El acuerdo está firmado entre el club y la compañía Cratel, concesionaria del canal.
Arosemena declaró que “habría que preguntarle a Barcelona si tiene algún conflicto con Teleamazonas”.
El convenio con los nuevos propietarios de los derechos lo firmó Maruri con Arosemena y Carlos Coello Beseke, gerente general de TC Televisión.

Monto. Aunque no hay una cifra oficial, se conoció que Barcelona recibirá 1'500. 000 dólares a la firma del contrato y desde el 2012 hasta el 2020 ambas estaciones de televisión harán tres pagos anuales de 533.333 dólares cada uno.
Alfonso Harb, nuevo presidente del Barcelona, dijo que tiene que revisar el contrato para ver qué beneficios tendrá el club en los próximos años. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias