Actualizado hace: 930 días 7 horas 46 minutos
FARÁNDULA
Los Vampiros

Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido elegidos como la Mejor Pareja 2010, según la cadena de televisión MTV. Los actores de la saga ‘Crepúsculo’ ya han dado rienda suelta a su amor en público y durante este año han sido ídolos de masas para los jóvenes de todo el mundo.

Lunes 27 Diciembre 2010 | 00:00



 su amor. Como en la historia vampírica que protagonizaron, su amor superó un serio obstáculo en la vida real: la prensa. El acoso mediático al que fueron sometidos ante el éxito inmediato de sus carreras cinematográficas fue una traba importante para los dos. Su relación incluso llegó a estar en peligro, ya que Robert Pattinson y Kristen Stewart intentaban despistar a la prensa no apareciendo juntos para que no los ‘cazasen’ en actitudes cariñosas. Sin embargo, tal es la devoción que siente el uno hacia el otro y la complicidad que tienen, que terminaron por sellar públicamente su relación e hicieron felices a sus miles de fans.
Otra pareja del celuloide que también ha ocupado un puesto en esta lista de la MTV, además de Robert Pattinson y Kristen Stewart, es la formada por la cantante Katy Perry y su marido, el actor Russell Brand. Ambos se conocieron en la entrega de premios de MTV Video Music hace un año y hace tan sólo unas semanas contrajeron matrimonio en la India.
El actor Jake Gyllenhaal y la cantante Taylor Swift también han conquistado al público con sus muestras de amor, desde que el pasado mes de octubre confirmaran su relación.

 sEPARADOS. Pese haber ganado ese título, Robert y Kristen no pasaron juntos Navidad. Así lo informaron varios tabloides internacionales. Como es normal, los rumores de distanciamiento se han disparado: ‘¿Cómo es normal que no pasen Navidad juntos?’ Muy sencillo, decidieron aprovechar para visitar a sus familias que no están precisamente cerca, pues Pattinson ha viajado hasta Reino Unido. El portal Showbiz Spy comentó que “Kristen irá a Los Ángeles y Rob a Londres” para pasar la Navidad, pero aclara que “no están molestos”. Su relación continúa en el ojo del huracán, aunque todo podría ser una estrategia comercial.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias