Actualizado hace: 935 días 17 horas 54 minutos
Insólito
Horrible: Usuarios de internet buscan a un joven que grabó cómo mataba a dos gatos

Un adolescente enfermo que se filmó matando a dos gatitos, al colocarlos dentro de una bolsa hermética y usar una aspiradora para succionar el aire, está siendo perseguido por los usuarios de internet en todo el mundo

Domingo 26 Diciembre 2010 | 11:26

. El joven asesino acaricióo suavemente a los pequeños gatos antes de colocarlos en la bolsa. Al fondo se escucha la canción Feliz Navidad (War Is Over) por John Lennon, con calma sella la bolsa e introduce la manguera de la aspiradora.

En el vídeo, que muchos sitos han reseñado, se ve como este joven, de identidad desconocida, introduce a dos pequeños gatos dentro de una bolsa de envasar al vacío. A continuación, con una aspiradora, extrae todo el aire de la bolsa y deja morir a los mininos que al quedarse sin aire rápidamente dejan de moverse. No contento con eso, saca los cuerpos sin vida de los gatos y los deposita en una cama cercana. Luego colgó el vídeo en Youtube, aunque éste ya ha sido retirado.

El adolescente viste sudadera con capucha como se aprecia en la imagen que se difundió en internet y los amantes de los animales han iniciado una búsqueda mundial para dar con el paradero con agresor e incluso se ha creado el grupo “Find The Kitten Vacuumer” en Facebook, el cual hasta el momento cuenta con más de mil fans.

Miembros del grupo de facebook, afirman que este tipo de bolsas se usan en Europa y que la habitación y el edredón de la cama tienen un look muy británico.

A finales del mes de agosto, se dio a conocer un video, que mostraba a una adolescente de Bosnia arrojando a un río a varios cachorros de perro, quien a pesar de portar una capucha roja pudo ser identificada y procesada por su cobarde acto, destino que se espera que siga el asesino de dos indefensos felinos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias