Actualizado hace: 929 días 16 horas 53 minutos
Básquet.Q94;declaró Lebron james
El nivel de la nba está "diluido"

El alero de Miami Heat, LeBron James, volvió a reivindicar los motivos de su fichaje por la franquicia de Florida ya que está convencido de que el actual nivel de la NBA "está diluido" en comparación con su importancia en la década de los ochenta.

Domingo 26 Diciembre 2010 | 00:00


James explicó que la NBA era más popular en los '80 porque había menos equipos y más estrellas en los punteros. De hecho, su fichaje por Miami uniéndose a Dwyane Wade y Chris Bosh fue muy cuestionado.
"¿Cómo va a ser malo para el baloncesto tener a chicos que quieren ganar jugando en el mismo equipo? La liga debería comprender que tenemos que volver a los ochenta, cuando un equipo tenía tres o cuatro jugadores 'All-Star', había tres o cuatro súper estrellas y tres o cuatro jugador del 'Salón de la Fama' en un mismo equipo. La liga era maravillosa. No debería haberse diluido como lo ha hecho", afirmó.
Además, cree que los buenos jugadores de los equipos más débiles deberían jugar en conjuntos con más éxitos. "Yo soy un jugador, pero por esas cosas la liga era mejor antes", agregó. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias