Actualizado hace: 4 horas 40 minutos
colombia
Shakira: De rockera a mujer fatal y sexy

Shakira no solo se ha hecho famosa en el mundo entero por sus pegajosas canciones, como su último hit mundialista Waka Waka, sino además por su cambiante look.

Domingo 26 Diciembre 2010 | 00:00



 filmes. Algunos espertos inclusive la han llegado a comparar con la estadounidense Madonna, quién desde que inició su carrera no a parado de dar sopresas en cuanto a su look. Y lo mismo sucede con Shakira.
Aunque inició su carrera por el año 90, el mundo no supo de Shakira hasta el 95 con su tema ¿Donde estás corazón?. Allí se conoció a una colombiana con un look simple de melena negra y lasia. Pero no se quedó así. No solo su cabello cambio, sino su vestimenta hasta forma de actuar. Rubia, pelirroja, morocha, con rastras, ondulada y exageradamente lasia: Shakira a usado de todo. Pero lo que más ha asombrado es como dejo de ser una chica rockera que casi no se movia en el escenario, a convertirse en una bomba sensual que mueve por doquier sus caderas. Es cierto que las canciones de Shakira han pegado hondo, pero ¿quién no habla de sus sensuales bailes?.
Pero no todo a sido aciertos en su look, ya que en el 2010 fue fuertemente criticada al aparecer en su video   " give it up to me" con una melena extremadamente rubia y con lentes de contacto color azul. Muchos se preguntaron, si estaba queriendo ser "gringa". Aún se espera más.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala