Actualizado hace: 927 días 16 horas 23 minutos
Sucre
Los Vehículos “patinan” al circular en el tramo de Las Coronas

Con las lluvias de los últimos días, el transitar por el sitio Las Coronas, en la carretera a Bahía de Caráquez, del cantón Sucre, se ha vuelto un desafío para los choferes, principalmente para aquellos que transportan carga pesada.

Sábado 25 Diciembre 2010 | 00:00


El problema fue detectado en una pendiente donde parte del asfalto ha desaparecido y  el lodo ha hecho que este pequeño tramo de vía se vuelva resbaladizo para quienes transitan por el lugar.

DETALLE.  Un tráiler que transportaba cerca de quinientas jabas de cerveza hacia el balneario de San Clemente y San Jacinto detuvo su marcha ante el peligro de volcarse en este tramo de carretera que comprende 200 metros.
Varios profesionales del volante hicieron un llamado a las autoridades del Ministerio de Transporte y Obras Públicas para que al menos parchen el tramo de vía y lo señalicen para que en las noches los choferes transiten por el lugar con precaución.   
Debido a lo irregular del terreno, la carretera en época de invierno causa inconvenientes a los vehículos que tienen que bajar la velocidad para evitar accidentarse.  <
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias