Actualizado hace: 929 días 21 horas 19 minutos
Bolívar.Q94;publicista falleció en un accidente de tránsito cuando se dirijía a su vivienda
La muerte le negó celebrar la Navidad

Juan Ramón Párraga Muñoz murió trágicamente cuando regresaba a su hogar para pasar la Navidad junto a su familia que vive en el sitio Pechichal de la parroquia Quiroga.

Sábado 25 Diciembre 2010 | 00:00

El joven, de 25 años, estaba a punto de obtener su título de ingeniero en Marketing y Publicidad, pero esa meta se truncó ayer, cuando en la vía Calceta-Quiroga, a la altura de la curva Tordo, murió.
Juan Ramón venía desde Manta, donde radicaba desde hace algunos años y como era costumbre retornaba todos los fines de semana. El viaje lo realizaba junto a dos amigos, Limbert NN y otro del cual desconocen la identidad, porque era la primera vez que lo llevaba a presentar a su familia, dijo el atribulado padre, Juan Isidro Párraga quien lloraba desconsoladamente la pérdida de su único hijo varón.
El infortunado joven, quien era el único varón de los tres hermanos del hogar conformado por Isidro Párraga y Alexandra Muñoz, era muy apreciado en su natal Quiroga, donde era esperado por familiares y amigos.
El vuelco se registró a las 08h00, indicó Juan Isidro Párraga, pero los restos llegaron pasadas las once de la mañana a la vivienda. En el lugar del accidente quedan algunos restos del vehículo, que fue conducido al patio de la Policía.
El padre de la víctima entre lamentos y en voz entrecortada explicó, que su hijo llamó a eso de las siete para indicar que había parado a comer encebollado, cuando luego de unos minutos les avisaron que Juan Carlos estaba muerto.
El accidente es atribuido al estado en que se encuentra la vía, la cerrada curva que hay en Tordo y a la falta de señalización, ya que en la carretera se están realizando trabajos de rehabilitación.  Es el segundo accidente que se registra en el mismo lugar en menos de dos meses.
Los restos del infortunado Juan Ramón reciben velación en casa de sus padres, ubicada junto al puente Pechichal.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias