Actualizado hace: 931 días 16 horas 14 minutos
Harb presidente de barcelona
Aceptó el reto

“Asumo el reto pese a la adversidad, ya que la isntitución se encuentra sin liquidez y con problemas serios en lo financiero”, dijo Alfonso Harb, en su primera intervención pública como nuevo presidente de Barcelona.

Sábado 25 Diciembre 2010 | 00:00

Suspendido. Harb asumió la titularidad del club torero la noche del jueves, luego de la renuncia de Juan Carlos Estrada, quien duró menos de 24 horas en el cargo debido a que estatutariamente no cumplía con los requisitos para ser presidente. Estrada  habia reemplazado a Eduardo Maruri quien sorpresivamente presentó la renuncia el jueves.

Elecciones en julio.
El ex asambleísta y periodista deportivo,  aseguró que en julio convocará a elecciones y no en noviembre como correspondía, al tiempo que dio a conocer que, por el momento, también ejercerá la presidencia de la Comisión de Fútbol.
Agregó que "he aceptado el reto para que Barcelona recupere su historia deportiva".
Harb sostuvo que se podrían adelantar las elecciones programadas en noviembre del 2011, al mes de julio. "A finales del mes de junio, cuando culmine la primera etapa, se adelantará las elecciones a inicios de julio", acotó. 'El Pocho' reconoció que asume un equipo sin recursos, las contrataciones de jugadores están ratificadas.<

Luis Noboa solicita elecciones urgentes

Luis Noboa, ex vicepresidente del Barcelona, dice que la vía más factible para que la institución torera recobre la normalidad y legalidad, tras la salida de Eduardo Maruri, es convocar a elecciones de inmediato.
“Nos dieron un regalo anticipado de Navidad, la Navidad nos llega el sábado, sin embargo lo recibimos el miércoles, han dejado un equipo libre para escoger nuevamente cuál es el norte”, dijo Noboa que se encuentra en la ciudad de Miami.
“Democráticamente hoy en día todos los socios y todos los que hemos cumplido un ciclo como socios tenemos que elegir al nuevo precedente de Barcelona como he manifestado me voy a lanzar a la presidencia de Barcelona con mi hermano, y quiero entrar en la contienda electoral y llegar a Barcelona. Tengo la capacidad económica para formar un gran club, dijo ”, el ex dirigente Noboa.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias