Actualizado hace: 935 días 9 horas 25 minutos
MÚSICA . ALISTA SU TERCER ÁLBUM DISCOGRÁFICO
¡PAMBO!

Después de haber tenido un excelente año en lo profesional, y con una carrera cada vez más consolidada, Pambo planea lanzar su tercera producción discográfica en el 2011, donde habrá diversas sorpresas e invitados.

Sábado 25 Diciembre 2010 | 00:00



La cantante dice que su éxito se debe al público que la apoya y la sigue mediante las redes sociales, siempre demostrando su cariño; y para agradecer a sus fans, subirá a Internet el tema "Todo lo que quiero", canción que presenta toques de jazz, aunque a decir de ella, "este tema no será incluido en el álbum, sólo es una muestra de lo que deseo hacer musicalmente".
GUSTOS. "Como compositora puedo darme ese gusto de regalar algunos temas", aseveró la artista, invitando a la gente a que lo descarguen, pues ya está a disposición del auditorio. En cuanto a su nueva producción, adelantó que podría tener como invitado a Meme, de Café Tacuba, "Me daría gusto tenerlo en este disco", expresó Pambo, quien aún se encuentra afinando detalles con él, pues tiene una agenda de trabajo llena. Indicó que por el momento no hablará de más invitados hasta que se concrete, pues sabe que siempre es difícil reunir talentos. Aun así "estoy entusiasmada con este proyecto, y el próximo año sabrán de este trabajo", indicó.
"Del productor sólo les puedo decir que es latinoamericano y que el disco saldrá a mediados de año, pero comenzaré a trabajar en él desde los primeros días de enero", explicó la cantante.
Agregó que ella se ha encargado de componer algunos temas de este disco.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias