Actualizado hace: 937 días 3 horas 45 minutos
Urgente
Heridos son derivados a hospitales de varios cantones

Según la Secretaria Nacional de Gestión de Riesgo, SNGR, hasta el momento son 31 fallecidos y 31 los heridos, que deja el accidente de tránsito del bus de la cooperativa reina del camino, disco numero 57, que se precipitó a una quebrada en la vía El Carmen – Flavio Alfaro, cerca al sitio La Crespa, la madrugada de hoy.

Viernes 24 Diciembre 2010 | 10:37

 

Voluntarios de la SNGR se encuentran en el sitio de la tragedia, colaborando con La Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos de esos Cantones, a lo que se suma personal de Chone, en el rescate y traslado de las victimas, de las que se confirman 13 mujeres, 7 niños y 11 varones. Los cuerpos de los fallecidos están siendo trasladados a el hospital de Flavio Alfaro, hasta donde llegan los familiares de las victimas en el afán de reconocer a sus seres queridos. Mientras que los heridos son derivados a los hospitales de El Carmen, Chone y Santo Domingo.

La Unidad Provincial de Gestión de Riesgos de Manabí, coordina las acciones de respuesta al accidente, con la Dirección de Salud, Policía Nacional y Voluntariado, para organizar la identificación y entrega de los cuerpos, así como de personal médico e insumos para atención de los heridos.

Hasta esta hora no se determina la cifra final de victimas mortales, ya que aun se trabaja en la recuperación de cuerpos que quedaron atrapados entre los restos del bus, que cayó en una zona agreste de difícil acceso. Además en los hospitales se lucha por salvar la vida de varias personas con graves heridas que en estado crítico.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias