Actualizado hace: 937 días 11 horas 25 minutos
En Santo Domingo de los Tsachilas
Siete heridos en accidentes de tránsito

Hoy en el kilómetro 17 de la vía Quito un vehículo se volcó. El hecho ocurrió a las 5h10. Sifredo Morales Márquez de 32 años, conductor, dijo que un bus lo había rebasado y fue en ese momento que perdió estabilidad y se volcó.

Jueves 23 Diciembre 2010 | 21:23

Él tuvo una fractura en el brazo. Morales viajaba de Quito a Santo Domingo. Fue trasladado a la clínica Araujo. 
Minutos más tarde, a las 5h50, en el kilómetro 17 de la vía Quinindé, una camioneta que viajaba a Quinindé se chocó con un tráiler que estaba estacionado en la vía. En el carro viajaban cuatro personas: Carlos Cedeño Carvajal  (19), Edison Román Castro (21), Carlos Román Camacho (20) y Wilmer Lema Iza  (22). De todos ellos, el último fue el más perjudicado. Los paramédicos de la Cruz Roja y Defensa Civil indicaron que su estado era delicado pues tenía golpes en las piernas y la columna.  Todos fueron trasladados a las clínica Cuba Cénter.
Según testigos, la camioneta viajaba a exceso de velocidad y por ello el conductor de ésta no se percató que el tráiler estaba estacionado.
Todos los heridos son de Santo Domingo. Ellos trabajan para una empresa de construcción.
A las 9h00, en el kilómetro 38 de la vía Quito se registró otro percance. Al parecer un camión fue el responsable del accidente.
Según versiones de quienes estaban por el lugar, el camión, que viajaba de Quito a Santo Domingo, invadió carril e hizo que un tráiler que viajaba en sentido contrario se choque con otro vehículo pesado que estaba estacionado y también impacte al camión. Eduardo Cevallos Ati y Carlos López Castillo, ocupantes del camión. fueron llevados hasta la clínica Araujo. Está estables.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias