Actualizado hace: 930 días 23 horas 31 minutos
EL CARMEN
Policía concilia con familia de joven

El adolescente y el policía que la mañana del miércoles se accidentaron en El Carmen, en circunstancias que participaban de una persecución policial, se recuperan satisfactoriamente.

Viernes 24 Diciembre 2010 | 00:00

Ese día D.A.N.L., de 16 años, conducía una motocicleta  desde el mercado hacia su casa cuando, al parecer, intentó esquivar un control policial en el centro de la ciudad, por lo que el cabo segundo de Policía, Danny Javier Ramos Caña (30), le dio persecución en otra moto.

 CHOQUE. Según testigos, en la persecución ambos motociclistas circulaban a gran velocidad por la avenida 3 de Julio y al llegar a la intersección de la calle Vicente Rocafuerte chocaron contra un vehículo que se les cruzó en el camino.
Afortunadamente los dos accidentados portaban el casco protector y se evitó dos muertes seguras, pues los dos quedaron tendidos en el pavimento, de donde fueron recogidos para ser llevados al hospital cantonal.  El adolescente se recupera satisfactoriamente en el hospital de El Carmen, igual cosa sucede con el policía en una clínica de Santo Domingo de los Tsáchilas.

 controles. Diego Iñiguez, jefe policial de El Carmen, lamentó que mientras auxiliaban a los heridos el chofer del vehículo que estuvo involucrado en el accidente se dio a la fuga y la motocicleta del joven fue escondida por la gente que se aglomeró en el lugar, puesto que eran parte de las evidencias de lo sucedido.
El jefe policial dijo que se está dialogando con los familiares del joven para evitar inconvenientes mayores e internamente ofreció tomar los correctivos necesarios para impedir que a consecuencia de los operativos se registre ese tipo de incidentes. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias