Actualizado hace: 931 días 5 horas 2 minutos
TRÁNSITO
75 dólares de multa al no matricular este año

Apenas quedan unos días para que se cierre el período de matriculación vehícular de este año y quienes no cumplan con el trámite deberán cancelar una multa de 75 dólares en el 2011.

Viernes 24 Diciembre 2010 | 00:00


El jefe título habilitante de la Comisión de Tránsito de Portoviejo, Alexis Guillem, redordó que de este valor, 50 dólares son por no asentar la matrícula en el mes que le tocaba de acuerdo al último número de la placa, y los otros 25 por no hacerlo durante el año.
En todo caso el funcionario dijo que del parque automtor de Portoviejo que es de 26 mil vehículos, el 95 por ciento ya cumplió, sin embargo, hizo un llamado para los que faltan para que se acerquen hasta el jueves de la próxima semana para que eviten la sanción económica.
"Hemos notado que con el nuevo sistema de matriculación las cosas han mejorado, pues no tenemos las largas colas que se formaban en años anteriores por estas épocas", añadió.

PARA EL 2011. Otra novedad que se informó es que la matriculación del 2011 iniciará el 10 de enero y que incluso para esa fecha el Servicio de Rentas Internas, divulgará a través de la página web los valores a pagar. Guillem además señaló que en lo que respecta a la tramitación de licencias se seguirá atendiendo con normalidad. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias