Actualizado hace: 8 horas
Argentina.Q94;grondona le responde a maradona
"Nunca seré un alcahuete"

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, admitió que está muy "molesto" porque Diego Maradona ha dicho que está "gagá", entre otras diatribas contra el dirigente por haber sido despedido como seleccionador nacional.

Viernes 24 Diciembre 2010 | 00:00


"Hay comentarios que los haces en familia o en un determinado ambiente y quedan allí dentro, no se andan ventilando. Yo veo que este señor habla mucho de los códigos (éticos) pero él es el que menos tiene", enfatizó Grondona.
"El 80 por ciento de lo que habla (Maradona) no es así", aseguró Grondona, quien remarcó que a sus 79 años "de gagá" no tiene "nada".
"Y botón (alcahuete) no seré nunca", apuntó luego de negar que haya echado a Maradona como seleccionador argentino a raíz de la eliminación del equipo en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, como adujo el astro del fútbol.
"Yo le ofrecí seguir primero, y luego consensuar la estructura general que había (en el cuerpo técnico de la selección), porque no me gustaba. Si (Maradona) se juntara con quien tiene que juntarse, estaríamos mejor él y nosotros", puntualizó.
"Hice todo lo posible para darle el gusto al pueblo argentino, al señor. No depende ya de mí después", agregó. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala