Actualizado hace: 937 días 2 horas 12 minutos
FUTBOL
Está golpeado después de la goleada

Felipe Caicedo sólo resistió 45 minutos. El miércoles vivió la peor pesadilla con el Levante.

Viernes 24 Diciembre 2010 | 00:00

Caicedo vio cuatro goles en la cancha y cuatro en el banco, en el 8-0 que le propinó el Real Madrid en la Copa del Rey.
El ecuatoriano no estaba en su mejor forma. Ha jugado infiltrado debido a un golpe en el tobillo, además presenta un edema en el muslo izquierdo por un golpe que sufrió el sábado. El miércoles el entrenador se vio obligado a cambiarlo al inicio del segundo tiempo.

 El peor. Luis García, técnico del Levante, aseguró que ha sido el peor encuentro de un equipo suyo en su carrera y afirmó que "ellos iban en moto" y sus jugadores "en triciclo".
"Te meten ocho y vas para casa después de hacer todo lo contrario de lo que queríamos hacer. Es complicado de explicar. La diferencia entre los equipos es grandísima. En diez minutos habíamos encajado dos goles y cada vez que nos abríamos nos mataban. No estuvimos en la primera parte y cuando hemos querido estar en la segunda, el equipo estaba hundido moralmente. Hemos hecho el peor partido de la temporada. Pedimos disculpas a nuestros aficionados", afirmó.
García sólo salvó a un futbolista de su equipo, el portero Gustavo Munúa.
"El único que ha estado excepcional es Gustavo, aunque le han metido ocho. El resto ha estado a un nivel muy bajo, horroroso". <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias