Actualizado hace: 937 días 5 horas 59 minutos
Emelec.Q94;Polémica por la final
Neme responde a dirigentes de Liga

En portal oficial de internet del Emelec, el presidente de la comisión de fútbol, Nassib Neme, responde a una circular enviada días atrás por dirigentes de Liga de Quito, en torno a la final del campeonato 2011, entre estos dos clubes.

Viernes 24 Diciembre 2010 | 00:00


La carta de los quiteños da cuenta del pésimo trato brindado por la dirigencia eléctrica, con ocasión del juego de vuelta por el título 2010. Agrega que no se brindó el número acordado de boletos para la hinchada universitaria, misma que en gran número se quedó sin ver el partido, tras un largo viaje desde distintos puntos del país.

La repuesta.
“En el estadio Capwell ningún jugador ni dentro ni fuera corrió peligro de ser agredido; no señor Torres, es en su estadio donde se ha dado ese tipo de incidentes dentro y fuera de la cancha con heridos incluidos. Esperamos repuestas concretas a las siguientes preguntas: A) En la tribuna San Martin habían (+) de 1,650 hinchas de Liga; cómo fue que 1,200 se quedaran afuera? si los boletos suministrados a ustedes fueron solo 1,650.
En esta época de suplantación de identidades, de extranjeros actuando como ecuatorianos, muertos vivientes, etc; debe ser muy fácil falsificar entradas; si usted propone transparencias en el fútbol, digan la persona y el lugar donde obtuvieron los boletos que excedieron a los 1,650".<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias