Actualizado hace: 931 días 10 horas 18 minutos
LDUP
Vuelve a casa Luis Macías, PF de Liga

“Volver a Liga, más que un trabajo, es un reto en lo personal y a la vez una gran responsabilidad ya que se trata del ídolo de Manabí en el que cualquier profesional quiere estar. En mi caso es como volver a casa”, dijo el nuevo preparador físico de Liga de Portoviejo, Luis Macías Alcívar.

Viernes 24 Diciembre 2010 | 00:00



Con la contratación de Macías y de varios jugadores, el equipo universitario comienza a tomar forma de cara al campeonato 2011. Al momento están contratados el entrenador; el paraguayo, Mario Jacquet, el asistente técnico, Jimmy Parrales, y al menos cinco jugadores. Jacquet arribará el 3 de enero y al día siguiente iniciará los preparativos para la pretemporada que se iniciará, entre el 15 y el 20 del mismo mes.

 Después de  5 años. Luis Macías, oriundo de la parroquia Colón,  llegó a un acuerdo con el presidente del club, Daniel Moreira, y vuelve al equipo universitario después de 5 años, pero su mayor éxito en el cuadro verde y blanco, fue en el 2001 cuando junto a Alfredo Encalada lo llevaron a la primera A.  “Realmente estoy feliz de volver a Liga equipo en el que siempre logré cosas importantes en mi profesión, como cuando lo llevamos a la primera A, con Alfredo Encalada. Respecto al trabajo, este será básicamente en campo con alguna alternativa de arena”, indicó el profesional manabita.

Los confirmados. Si bien será el presidente Moreira quien de manera oficial de a conocer en rueda de prensa los nombres de los jugadores contratados, ya hay nombres concretos, como los colombianos Julio Cesar Rentería y Stiven Flores, y el arquero nacional Cristian Arana, más los elementos que han sido ratificados y que jugaron este año, como son: Carlos Garcés, Raúl Rivas, Alexis Vinces, Kelvin Castro, Oscar Cobeña, y otros que estan por ratificarse. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias