Actualizado hace: 2 horas 11 minutos
Santo Domingo de los Tsáchilas
Un resbalón le causa la muerte

Un resbalón fue la causa de la muerte de una adolescente. Katherine Rivadeneira, de 14 años, murió en el patio trasero de su vivienda. El hecho ocurrió ayer en la tarde. El cuerpo de la menor fue encontrado por su hermana.

Jueves 23 Diciembre 2010 | 12:34

Ella, al verla en el piso e inconsciente llamó a su mamá para que acuda a su ayuda.
Gladys Moreta, madre de la hoy occisa no se encontraba en su domicilio ya que había salido al centro.
“Estaba en el Banco porque iba a hacer un préstamo”, dijeron familiares.
Gladys al llegar a su casa, ubicado en la cooperativa Carlos Ruiz Burneo,  encontró a su hija tendida en el piso. “Lo único que hice es cogerla y llevarle hasta una clínica”, indicó la mujer entre lágrimas. A  Katherine la llevaron hasta la clínica Santiago pero llegó muerta.
Los médicos indicaron que la caída le ocasionó golpes fuertes en la parte izquierda de la cabeza y que éstos causaron daño interno provocando la muerte instantánea.
Miembros de Criminalística y Policía Judicial llegaron hasta la casa de salud para realizar el levantamiento del cadáver. El cuerpo fue llevado hasta la morgue del cementerio Central. La adolescente no estudiaba. Nadie sabe cómo se cayó.

 Otro caso. En otro caso, moradores de la urbanización Ierac 69 encontraron el cuerpo  de un hombre de aproximadamente 70 años. Éste responde a los nombres de  Rómulo Pachacama.
César Malla, morador, dijo que por el fuerte olor que salía del lugar se acercaron a la casa.
“Lo encontramos en una silla muerto ”, dijo.
Lo de Pachacama al parecer fue muerte natural.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala