Actualizado hace: 937 días 1 hora 11 minutos
Regalo de Navidad
Un milagro le permite caminar después de 23 años

Delia Knox estaba en silla de ruedas desde 1987, pero durante la ceremonia de un predicador y curandero británico, logró volver a caminar por sus medios.

Jueves 23 Diciembre 2010 | 08:35


Delia Knox, de 46 años, quedó inválida de cintura para abajo cuando un conductor borracho chocó contra su vehículo en la navidad de 1987 y le provocó la pérdida de sensibilidad en las piernas y fue condenada a la silla de ruedas de por vida, informa el portal Daily Mail.

Pero estas navidades, 23 años después y de forma sorprendente, Delia Knox puede volver a mantenerse en pie gracias a un milagro sucedido durante la ceremonia de "La Bahía del Espíritu Santo" en Alabama, ofrecida por el predicador y curandero británico Nathan Morris.

Delia acudió allí sin saber lo qué iba a pasar, después de que Nathan Morris hablara con el marido de ella.

Cuenta que durante la oración sintió la voz del Espíritu Santo diciéndole "levántate". "Entonces caminé y caminé y sentí como si entrase en otro reino. Me caí al suelo y alguien tocó mis piernas y pude sentir mis rodillas por primera vez", añade y cuenta que a pesar de su fe en Dios ya había perdido la esperanza de volver a andar.

"Me siento como un niño pequeño fuera del carrito de bebé. Todo lo que antes me parecía grande ahora es pequeño", cuenta.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias