Actualizado hace: 2 horas 11 minutos
EUROPA
Aeropuertos vuelven a la normalidad tras nevadas

Los aeropuertos europeos vuelven paulatinamente a la normalidad tras el caos de los últimos días, provocado por las nevadas, que ha bloqueado a miles de pasajeros en sus viajes de Navidad.

Jueves 23 Diciembre 2010 | 00:00

No obstante, la situación puede complicarse de nuevo con el anuncio en Francia y Bélgica de nuevas nevadas y descenso de las temperaturas.
Los principales aeropuertos europeos vuelven a la normalidad, principalmente el de Heathrow, el de mayor tráfico de Europa y el que resultó más afectado por la nieve.
Heathrow espera operar dos tercios de sus vuelos, después de que ayer reabriera su segunda pista una vez que los servicios de limpieza retiraran por completo la nieve que la cubría desde el pasado sábado.
Mientras tanto, el tren Eurostar, que une Londres con París y Bruselas, y cuyo servicio se vio afectado por el flujo de viajeros que no podían viajar en avión, también vuelve hoy paulatinamente a la normalidad.
En Francfort las cancelaciones que se han producido durante la mañana, que se calcula fueron unas sesenta, no han sido consecuencia del mal tiempo, sino de los problemas sufridos en otros puntos de Europa. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala