Actualizado hace: 936 días 19 horas 45 minutos
SANTA ANA
Máquinas de ejercicios para adultos mayores

El gobierno municipal de Santa Ana inauguró las máquinas de ejercicio público para adultos mayores, que contribuyen además a la eliminación de barreras arquitectónicas para personas con capacidades diferentes.

Jueves 23 Diciembre 2010 | 00:00


En el marco del evento estuvieron presentes  autoridades  municipales y de otras entidades públicas, y los propios beneficiarios, es decir, los adultos mayores que forman parte del Circulo de Abuelitos, programa que lleva adelante  el  Patronato Municipal de Amparo Social en conjunto con el Ministerio de Inclusión Económica y Social. Las máquinas instaladas en la plazoleta adjunta al jardín de infantes 2 de Agosto,  serán de mucha utilidad para los de la tercera edad y demás personas, ya que permitirá a los usuarios  realizar ejercicios para mantener su estado de salud de manera gratuita y con las facilidades del caso.
El alcalde Fernando Cedeño manifestó que el compromiso de tener una ciudad libre de barreras arquitectónicas está en marcha, se busca crear conciencia en la comunidad. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias