Actualizado hace: 929 días 18 horas 56 minutos
Juan Estrada lo reemplaza
Maruri dijo adiós

“No dispongo del tiempo disponible que Barcelona se merece y, por eso, ya no seré presidente”, dijo ayer Eduardo Maruri, cuando en rueda de prensa dio a conocer su decisión de separarse del cuadro torero.

Jueves 23 Diciembre 2010 | 00:00



Tras la salida de Maruri, asumió la presidencia Juan Carlos Estrada,  siguiendo lo que estipula el estatuto. La rueda de prensa arrancó con la presentación de una nueva contratación, Carlos el “Pelé” García, quien firmó por un año, pero la verdadera noticia fue el paso a un lado que dio Maruri.

 tres años. Cerca de las 13h10, Maruri junto a su grupo de trabajo arrancó el discurso en el que agradeció, destacó el trabajo realizado y renunció al cargo de presidente que terminó con un ser humano muy emocionado y con lágrimas en los ojos.
“Hace tres años el club de toda la vida estaba en un momento crítico, la crisis que tenía Barcelona hace algunos años y en unas elecciones democráticas y históricas con la participación de "Toño" (Noboa) fuimos electos por 4 a 1 al lado contratipo y desde ese momento Barcelona cambió para siempre, en el momento que este directorio recibió la responsabilidad de hacer la renovación más grande de los últimos años”, acotó. 

 perdieron a nazareno. La Federación Ecuatoriana de Fútbol dio la razón a la Universidad Católica en torno al litigio que Barcelona mantenía con el club quiteño por los derechos deportivos del jugador Giovanni Nazareno.
Así el panorama, el jugador Nazareno será parte de Liga de Quito, actual campeón del país, que disputará Copa Libertadores y en torneo nacional del 2011. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias