Actualizado hace: 931 días 2 horas 20 minutos
España.Q94;El jugador habla de su vida
"Felipao" da valor a su humildad

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo confesó en una entrevista para el diario El País, de España, que lo más gratificante para él es enviarle el sueldo a su madre, ya que para él esa es la mayor "emoción y recompensa".

Jueves 23 Diciembre 2010 | 00:00


Sus siete goles en ocho partidos como titular en la Liga invitan al Levante a frotarse las manos ante la opción de compra por un millón de euros firmada con el Manchester City, que pagó por él siete millones al Basilea.
"El Levante es mucho más modesto que mis otros clubes, pero con un corazón y una ilusión muy grandes de mantenerse en Primera y llenar el estadio semana a semana".
Fue desgarrador separarse de sus padres a los 16 años. "Soy de un barrio llamado Guasmo, muy humilde. Mi infancia se basó en la convivencia con mis cinco hermanas. Había mucha delincuencia. Era una zona muy peligrosa. Gracias a mi familia tuve una buena educación. Mi primer sueldo fueron 300 dólares. Me los pagó el Rocafuerte. Se los di a mi madre para que los administrara. Es la mayor emoción y recompensa que siento. Sigo enviándoselo".
"El Basilea me compró y me fui a Suiza". Por su físico poderoso y la habilidad con la zurda, el referente no podía ser otro: "Quería parecerme a lo que era Adriano en Brasil y en el Inter". <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias