Actualizado hace: 931 días 5 horas 20 minutos
CIUDAD
El tránsito colapsa por el caos en calles

Hoy en día para circular en carro por la ciudad hay que tener bastante paciencia y precaución, pues el flujo vehicular ha aumentado considerablemente por la época navideña y se agudiza con el cierre de algunas calles.

Jueves 23 Diciembre 2010 | 00:00


Y es que son alrededor de 10 tramos viales los que están cerrados por los trabajos de reconstrucción que han sido contratados por la municipalidad.
A esto también se suma el hecho de que en algunas zonas los moradores han comenzado a construir las tradicionales tarimas para los años viejos, invadiendo parte de la vía pública.
Un claro ejemplo de aquello se evidencia en la calle Pedro Moncayo, por el sector del puente Santa Cruz, donde prácticamente la plataforma ocupa todo el asfalto, lo que impide la normal circulación de los carros.
El ciudadano Martín Coello criticó esta realidad, pues se pregunta cómo las autoridades municipales pueden permitir que se obstruyan las vías.
Sin embargo, hay personas como Juan Cabrera que piensan que las tarimas con monigotes son una tradición que se vive una vez al año y que se debe ser flexible.
Se intentó conocer un pronunciamiento municipal al respecto, pero no hubo quién hable del tema.
 cierre de calles. En lo que confiere al cierre de calles, el director de obras públicas del municipio, Jorge Luis Pérez, indicó que entre estas están la 15 de Abril, Coronel Sabando, Mariscal de Ayacucho, Seminario o Cristo Rey, un tramo de la Juan Montalvo, Guayaquil, 5 de Junio, avenida del Ejército, y Armando Flor
Cedeño.
“Sabemos que hay muchos problemas en el tránsito, especialmente en horas pico, pero los ciudadanos deben entender que se lo hace para tener mejores días”, agregó el funcionario, quien además manifestó que ha pedido a algunos contratistas que todavía no empiecen los trabajos en ciertas calles para no caotizar más a la ciudad durante la temporada navideña y de fin de año.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias