Actualizado hace: 6 horas 7 minutos
GUAYAQUIL. MARCO TAPIA EN AGASAJO NAVIDEÑO
Vida y sonrisas para niños con VIH

El pasado martes en el parque infantil Funny Place de Guayaquil, cientos de niños acompañados de sus padres tuvieron una fiesta navideña de parte de la Fundación Bellezas por la Vida, que es presidida por el missólogo manabita Marco Tapia.

Jueves 23 Diciembre 2010 | 00:00



Nadia Manosalvas, finalista del Miss Ecuador 2010, y Tapia tuvieron una agitada pero emotiva tarde, acompañados de figuras de TV como el actor y cantante Efraín Ruales, el presentador de "Vamos con todo" Carlos José Matamoros y el modelo Cristian Navas, que hicieron las veces de animadores. Además estuvieron presentes payasos y cantantes como Andrea Bucaram, el grupo Milenium, Niki Mackliff, el manabita Fernando Cagua y por supuesto Papá Noel, quien llegó en medio de la celebración con regalos y cariño para todos los niños. Todos ellos se robaron los aplausos de emocionados padres y madres junto a sus hijos en esta fiesta benéfica que se extendió hasta las primeras horas de la noche.
Durante la fiesta los asistentes disfrutaron de refrigerios, regalos y más sorpresas. Los agasajados fueron niños con VIH.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala