Actualizado hace: 937 días 2 horas 11 minutos
Perú
Dos muertos y 18 heridos al caer bus en un río

Al menos dos personas fallecieron y otras 18 resultaron heridas al caer hoy un autobús a un río en la provincia peruana de La Convención, en la región sureña de Cuzco, informaron fuentes oficiales.

Miércoles 22 Diciembre 2010 | 12:52

El autobús de la empresa de transporte Salcantay se precipitó esta madrugada por un abismo de unos 30 metros de profundidad cuando viajaba por la carretera que une la ciudad de Quillabamba con el distrito de Kiteni.
Según la emisora Radio Programas del Perú (RPP), el vehículo trasladaba en su mayoría a productores de café de la localidad de Echarate, quienes se dirigían de la selva de La Convención a Quillabamba.
A falta de determinar el número de pasajeros, no se descarta que algunos viajeros estén atrapados en el interior del vehículo, que ha quedado sumergido en el río, indicaron a Efe fuentes de los bomberos de Quillabamba.
Según las mismas fuentes, al menos 18 heridos han sido trasladados al hospital central de Quillabamba, mientras miembros de la policía y de los bomberos continúan en la zona para terminar el rescate de las víctimas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias