Actualizado hace: 937 días 8 horas 12 minutos
Manta
Un violador y un asesino pagarán 20 años de reclusión mayor

Dos hombres fueron sentenciados ayer por el Sexto Tribunal de Garantías Penales de Manabí.

Miércoles 22 Diciembre 2010 | 00:00

En ambos casos, un delincuente y un violador, deberán pagar una condena de 20 años de reclusión mayor especial.
Hugo Roberto Toro Moreira fue condenado por asesinar a Byron Jesús Zambrano en la ciudadela la Aurora el 31 de mayo de 2009  y  Luis Alberto Cevallos Mena  por violar a una niña de 11 años en el barrio 15 de Abril, este hecho se registró el 19 de febrero del presente año. 
Caso toro. Un niño de siete años fue la clave para que a Hugo Toro se lo declare culpable. Según versiones del menor, él y su padre  Byron  Zambrano, se dirigieron hasta la ciudadela la Aurora donde lo esperaba Toro quien supuestamente le entregaría un dinero.
Cuando llegaron al lugar Toro sacó un revólver y  disparó contra Zambrano matándolo de inmediato.
Al termino de las investigaciones y finalizada la sentencia, según el juez Marcos Zambrano, Toro reveló el nombre de quien sería el verdadero asesino.

Caso Cevallos. Michell A. de 11 años, salía de su casa hasta una tienda.
Eran las 20h00 cuando fue sometida con un cuchillo por Luis Cevallos quien la llevó hasta unos matorrales para violarla.
La menor presentaba desgarre, según el parte médico. Cevallos es también conocido como “Yogoso” y según una fuente policial, dos días antes de cometer el delito contra la menor, habría sido capturado por intento de violación a una mujer de 28 años, pero que lugo fue liberado porque supuestamente era loco..<
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias