Actualizado hace: 3 horas 5 minutos
El Carmen
Se embriagó antes de que lo mataran

Nery Manuel Mera Chica, de 37 años, no resistió los tres impactos de bala que recibió la madrugada del domingo en la vía El Carmen-Pedernales y murió al anochecer del lunes en el hospital de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Miércoles 22 Diciembre 2010 | 00:00

Según familiares del ahora occiso, quien vivía con sus padres en el sitio La Caraca de El Carmen, la mañana del sábado salió hacia la vía principal, donde se habría puesto a libar hasta pasado la media noche.
Las personas que ahí se encontraban manifiestan que la última vez que vieron a Nery Manuel Mera fue cuando a eso de las 01h00 del domingo se embarcó  en el balde de una camioneta para  dirigirse al sitio Cohete, donde se desarrollaba una fiesta; pero minutos después otras personas que viajaban en una unidad de la cooperativa Flavio Alfaro por la vía que comunica a Pedernales con El Carmen lo recogieron en el sector de Las Mercedes de Agua Sucia totalmente ensangrentado y con tres impactos de bala en su humanidad.

 reunión.
El herido fue atendido en el hospital de El Carmen y aún cuando no tenía documentos de identidad y nadie que lo acompañe fue transferido al hospital de Santo Domingo, donde murió al anochecer del lunes, minutos después que sus familiares llegaran a verlo; pues según Tarquino Mera, al ver que su hijo no regresaba a la casa salieron a buscarlo y fue cuando se enteraron que estaba herido en el hospital. Mientras Mera Chica moría la noche del lunes, las autoridades policiales y de justicia de El Carmen se reunían en la cámara de comercio con un grupo de comerciantes  y ciudadanos de la localidad para analizar el alto grado de inseguridad que mantiene en zozobra a la ciudadanía. Luego de varias horas de analizar el tema, los asistentes acordaron continuar reuniéndose la primera semana de enero para hacerle frente al problema. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala