Actualizado hace: 931 días 17 horas
Montecristi
Los hieren supuestos pandilleros "Master"

Dos de los cuatro heridos durante un ataque a cuchillo y golpes, contaron su historia y muestran su preocupación por lo acontencido.

Miércoles 22 Diciembre 2010 | 00:00

Ellos son integrantes de una familia que fueron víctimas de la agresión de por lo menos  20 supuestos integrantes de una pandilla denominada “Los Master”.

 ataque. El hecho se produjo a las 1h00 del domingo pasado en una de las calles de la parroquia.
Según los testimonios, ellos fueron heridos cuando intentaban defender a un menor de edad que fue cercado por dos pandilleros quienes lo insultaron y después lo golpearon.
Dos de las víctimas están asiladas en el hospita Rafael Rodríguez Zambrano y otra en el hospital del IESS.
La cuarta persona que resultó con lesiones menores ya fue dada de alta.
 El menor de 17 años de edad, dijo él caminaba a buscar un amigo en compañía de dos adolescentes cuando al llegar a una esquina comenzó a ser insultado por un tipo.
“No le presté atención, pero después llegó un taxi de donde bajaron otros cuatro que me insultaron; luego me cayeron a golpes y uno de ellos me clavó un cuchillo en el pecho”, dijo..
 En la agresión los pandilleros usaron un cuchillo, palos, piedras y picos de botella, dijo Mariela Cedeño, una mujer que también resultó herida en el incidente, señaló que cuando llegaron a rescatar al menor, una docena de sujetos también los agredieron.
“Nosotros pedíamos  que avisen a la Policía, pero ésta nunca llegó a rescatarnos. Esta familia que se salvó de una suerte peor porque los vecinos los ayudaronn y lograron  ahuyentar a los pandilleros, pide a la Policía que investigue a este grupo que según dijeron, tiene asolado a esta parroquia de Montecristi.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias