Actualizado hace: 931 días 7 horas 40 minutos
Dirigentes del Grecia
Buscan solución A

La difícil situación que atraviesa el Grecia de Chone mantiene preocupados y en constantes reuniones a sus directivos.

Miércoles 22 Diciembre 2010 | 00:00



Desde la semana anterior el cuerpo directriz comenzó a reunirse para planificar los trabajos relacionados con el club, que en la actualidad tiene un déficit de 160 mil dólares.
Las demandas  de varios futbolistas  en la Federación Ecuatoriana de Fútbol se constituyen en el principal "dolor de cabeza" para los dirigentes.
El presidente, Fernando Moreira, aseveró que a través de una lluvia de ideas se analizarán y receptarán las mejores para evitar que la participación del equipo en el campeonato vuelva a caer en el fracaso, tal como ocurrió en el presente año, el cual fue catalogado como el peor desde la participación del cuadro chonense en el fútbol profesional.
Precisó que ya se piensa en la pretemporada, contratación de jugadores y financiamiento. A la vez hizo un llamado a los empresarios manabitas que quieran sumarse para fortalecer la dirigencia del club. "Las puertas están abiertas para quienes deseen sumarse", citó Moreira.

 Zambrano sería ratificado. Los actuales directivos tienen en mente ratificar al manabita Néxar Zambrano como director técnico.
El adiestrador cerró la campaña última con el Grecia  aportando para la continuidad del equipo en la Serie B. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias