Actualizado hace: 16 minutos
Fútbol infantil en tosagua
La II fecha

Hoy se jugará la segunda fecha del campeonato infantil de fútbol que se realiza en Tosagua con equipos de varios cantones, los que disputan la copa Enrique “Chino” Chávez.

Miércoles 22 Diciembre 2010 | 00:00

El torneo, que se juega en la categoría sub-11, es organizado por undécimo año por la Liga Deportiva Cantonal de Tosagua, que dirige Fabián Cedeño, con la coordinación de Willy Zambrano Avellán.
El certamen fue inaugurado el fin de semana anterior en el estadio Miguel Zambrano, con la presencia de la dirigencia local y padres de familia que llegaron de los diferentes cantones para ver a sus hijos en acción.
"Fue una verdadera fiesta de los niños el día de la inauguración. Es importante el apoyo que brinda al torneo el patrono Enrique Chávez". La presencia de los padres de familia es importahte, ya que los menores tratan de dar lo mejor de sí, para que sus progenitores se sientan orgullosos de ellos", dijo Zambrano

 Pocos goles. Solo tres goles se marcaron en la primera fecha, jugada el pasado miércoles en la inauguración del torneo, y fue el cotejo inaugural  el que más tantos tuvo.
El equipo de Liga Deportiva Cantonal de Tosagua se impuso 2-1 a José Villafuerte, de Chone, con goles de Kevin López, descontó para los visitantes Brayan Alcívar. En el cotejo estelar Deportivo Cuenca y Unión Estudiantil empataron sin goles. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala